¿CÓMO LLEVAR LAS UÑAS?

Hellouuuu chicas!!! A ver… a ver… les quería consultar a ustedes ¿cómo deciden qué forma darle a sus uñas?  Se los consulto, ya que personalmente me encantaaaa tenerlas cortas. Of couse, con el toque That’s MeBut… me atreví para el lanzamiento de mi nuevos esmaltes a colocarme una base acrílica más larga que mi uña y no me he acostumbrado todavía. Así que quería compartirles los tipos de uñas, para que me cuenten como les gusta llevarlas, o cuales son sus criterios para decidir su forma.

OVALADAS

Los lados laterales le dan ese toque elegante para nosotras chicas. Además, crean un efecto sutil de longitud en nuestras manos.


Image Source: Getty / Jason Merritt

CUADRADAS

Es el modelo clásico y perfecto para las francesas. Ideal para las uñas grandes y anchas.


Image Source: Getty

REDONDAS

Un estilo más conservador, pero que me encanta. A mi me fascinan las uñas cortas jejeje aunque ahorita me coloqué las puntiagudas para las fotos de mis esmaltes. Este tipo de uña da la ilusión de una base más delgada.

Image Source: Getty / Jason Merritt

 

PUNTIAGUDAS

Son las populares ahora con el estilo acrílico y perfectas para los nail arts. Es toda una tendencia entre las celebridades como Lady Gaga. Un truco que le dan a tus manos y dedos es que los adelgazan, y lo confieso ya que no tengo manos de pianista y el efecto se nota.


Image Source: Getty / Frazer Harrison

Muak,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.