¿CÓMO DEJAR DE COMPRAR POR UN TIEMPO?

via GIPHY

¡Compradoras compulsivas! ¡Levanten la mano! Yooooo… aquí. De verdad que yo soy el mejor ejemplo de una compradora compulsiva. He aprendido a controlarme un poco, pero chicas… seamos sinceras, es un sentimiento más fuerte que nosotras jajajaja… No les voy a mentir que a veces hay que decir NO –aunque cuesta- pero estos consejitos les van a ayudar.

ANOTA TUS GASTOS POR UN MES

Una vez lo hice y me impresionó muchísimo la cantidad de dinero que sumas en pequeñas comprar al azar como un café, y/o almuerzo que no estaba planificado.

RETRASA LA COMPRA

Cuando estés tentada a comprar algo por impulso, demora la compra por 30 días ¡Pon en mente un ahorro para esa compra! Si realmente vale la pena la harás, si se te olvida créeme que fue creada por impulso.

IDENTIFICA EL ‘PORQUÉ’

¿Estás aburrida? ¿Despechada? ¿O lo sientes como una hábito? Ve a bailar o a caminar en vez de visitar un mall para evitar la tentación.

¿QUÉ REALMENTE TE IMPORTA?

Sueñas con viajar, casa propia, o un negocio. Pues cuando te sientas tentada por algo material, paseando por una tienda o al recibir un cupón de descuento en tu e-mail, evalúa ¿qué quiero es en ese momento? ¿La cartera o el viaje a Europa?

Incluye estas prácticas, cada cierto tiempo… no te estoy diciendo que dejes de comprar para siempre ¡Es imposible! Verás los beneficios

Muak,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.