¿CÓMO COMBINAR JEANS BLANCOS?

Todas tenemos o hemos tenido un par de jeans blancos, cierto? Son perfectos para temporadas de verano, ya que le dan a tu look un toque fresco. Para el invierno, también son una buena opción llamativa para resaltar sobre los grises, dorados, o negros.

Con los consejos de mi stylist Claudia Zuleta, así los puedes combinar:

Con un blazer o vest, para un look profesional. Lo que me encanta del blanco es que lo puedes combinar con cualquier color, así que para esta temporada de verano, opta por blazers, vests en colores vivos o con estampados.

 

De regreso con el neón? Es vibrante, llama la atención, y le da a tu look un aire funky y divertido. Recuerda que no solo tiene que ser tu top, también lo puedes usar en una cartera o zapatos. 

 

All in Black, no importa en que temporada estemos, no cabe duda que la combinacion de black and white, es un must de cualquier chica todo el año.

 

Con un toque dorado en tu correa, cartera, camisa, o zapato. La combinación blanco con dorado es elegante y juvenil. Prueba diferentes combinaciones y decide como esa pieza dorada, puede darle un toque divertido a tu outfit. 

 

Los crop tops son sexy y divertidos, si no te sientes cómoda mostrando – un poquito, –  opta por unos jeans a la cintura para disfrutar con comodidad esta pieza.

 

Denim Jacket – si hay algo que me encanta es mezclar diferentes texturas y colores, puedes rockear con tus jeans blancos una jacket del mismo color, o con una jacker de denim azul, no importa con que vayas, el look sera genial.

 

Los jumpers y rompers son la pieza in del momento. En vez de el tradicional azul, consiguela en jean blanco, te verás genial!

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.