¡BIENVENIDOS!

¡Holaaaaaaa! Bueno llegó el día. Estoy súper feliz de poder compartir este sueño hecho realidad con ustedes. Les confieso que fueron meses de trabajo, desarrollando ideas, hasta llegar a lo que tenemos hoy. Quería tener un espacio en donde ustedes y yo pudiéramos encontrarnos, conocernos… compartir, intercambiar conocimientos y por supuesto divertirnos.

Gracias por siempre apoyar lo que hago, por estar ahí día a día y por llenarme de energía. Siempre lo repetiré: ustedes son y serán mis compañeros de camino.

Quiero que conozcan más de mí, mostrarles lo que hay detrás de cada foto, de cada escena, pero también que me conozcan como mujer, como mamá, y como ser humano… Me moría por tener un lugar donde conversar con ustedes de todo, tal vez cosas que no nos atrevemos a decir en las redes sociales, pero que aquí estoy segura nos vamos a sentir en confianza para hacerlo… !Hoy nació GabyEspino.com!

No soy una persona perfecta, soy simplemente una mujer con millones de sueños, con ilusiones, y con muchas pero muchas ganas de crecer, aprender y ser mejor en todos los aspectos de mi vida. Hoy puedo decir que soy una persona bendecida, porque aunque mi vida no ha sido perfecta, el camino me ha regalado experiencias que – si volviera a nacer – querría vivirlas exactamente de la misma manera que las he vivido hasta ahora. He conocido gente maravillosa, he aprendido muchas cosas y bueno… aquí sigo aprendiendo, jamás se deja de aprender; no dejen de hacerlo, porque ahí muere la magia. En ese aprendizaje entran ustedes, quienes me han enseñado tanto.

Así que… decidí crear un espacio en donde nos ayudaremos mutuamente, compartiendo conocimientos y anécdotas. Entre todos, entre ustedes y yo, encontraremos la mejor manera de lograr hacer las cosas que queremos. Por ahora para empezar, voy a compartir cositas que sé, basado en mis experiencias, pero quiero que ustedes también me enseñen lo que saben, ok? Díganme que quieren ver en Gaby Espino TV, sobre qué temas quieren conversar en Entre Nosotros, qué quieren que les muestre en Mi Vida, Mi Estilo, a dónde quieren que viajemos…todo lo que se les ocurra este espacio no es sólo mío, es de ustedes también.

Gracias por estar… por apoyar mi trabajo, por permitirme de alguna forma ser parte de sus vidas y acompañarme a reír, llorar, y a querer seguir… gracias por comprenderme y sobre todo por regalarme un pedacito de su tiempo. ¡La vamos a pasar bien!

Suscríbanse a la página para que sean Miembros VIP y puedan tener acceso a contenido exclusivo. No olviden registrarse también en nuestro canal Gaby Espino TV. Recuerden que para mi es súper importante lo que piensan ustedes, quiero que esto lo hagamos juntos, así que dejen sus comentarios e ideas y compartan esta página con todos los que quieran.

Oficialmente les doy la BIENVENIDA a GabyEspino.com. ¡Los adoro y de corazón GRACIAS!

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.