BELLEZA: USO DEL ALOE VERA

Hey… además de tratar heridas y quemaduras, el Aloe Vera es espectacular para el anti-envejecimiento. Además, tiene vitamina C y E con propiedades antiinflamatorias. Lo recomiendan muchísimo para la piel y el cabello. Así que no podía dejar de compartir con ustedes este súper secreto de belleza.

El Aloe Vera combinado con limón y miel puede ser una máscara de tratamiento para la cara. Por un lado, el limón lo consideran antioxidante, y por otro lado, el aloe refresca. Sooo… la combinación perfecta!

¡Buenisimo para las pestañas! ¿Lo han probado? Como saben no soy de pestañas muyyyyy largas. Así que muchas veces para darle un volumen natural, me lo coloco.

Hey… ideal ahora en verano que queremos lucir con menos maquillaje y más al natural nuestro bronceado. Aja… lo que hago es combinar un poco de aloe con aceite de ricino, – siiiii ya les había compartido este truquito en un videíto – y listooo. Heyyy para las cejas también puedes aplicar la técnica, sólo es cosa de gustos.

Si ya estas cansada de tantos productos químicos. Combina aloe vera, hamamelis, aceite esencial de limón y de jojoba para que tengan un desmaquillante natural.  Admito, que no es que lo hago todos los días, porque en realidad no da tiempo, y cuando llegó a la casa, lo primero que me quiero quitar rápido es eso.   

¡Atención! Algo que me han pedido muchísimoooooo. El Aloe con pepino es un máscara ideal, ya que las propiedades del pepino, como vitamina E y el potasio ayudan a reducir las manchas.

¡Ufff! Ahora en verano, le da esa humedad que necesitamos en los días calurosos, cuando crees que te vas a derretir. Un jugo con un toque de aloe, también sería una opción refrescante.

Y pues claro, un tónico perfecto para el rostro, ya que no sólo hidrata, sino que cura cicatrices y ayuda a la elasticidad de la piel.

¿Cómo la usas tú?

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.