APPS MÓVILES PARA USAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS TU VIAJE

Ahora si que las vacaciones están cada vez más cerca ¿Qué van a hacer? ¿a dónde se van? Quierooooo saber, cuéntenmelo tooodoo… que los voy a estar leyendo para responderle en los comentarios.

Si unos ya están pensando, ‘no viajaré es demasiado caro’ en el post de hoy les voy a recomendar aplicaciones para su celular, donde van a poder chequear las mejores ofertas, opciones para visitar… y así ahorrar tiempo y dinero, que son una de las dos cosas más preciadas durante el viaje.

Hopper – Te avisa cuando viajar y cuando los vuelos están más baratos, en tiempo real.

Kayak – Hace una evaluación de los mejores hoteles, pasajes, renta de carros según tu búsqueda

Airbnb – Te ayuda a encontrar lugares para el hospedaje (renta) en cualquier parte del mundo, desde un fin de semana hasta la mudanza anual.

TripAdvisor – Si quieres recomendación de restaurantes, hoteles, y eventos. Como un plus, te deja descargar el mapa del lugar para poder acceder sin wifi o data.

Stay – Si te fastidia leer todos los comentarios de los usuarios, para decidir el lugar a donde ir. Con esta aplicación vas a poder ser guiado por escritos de expertos en comida, fashion, compras…

Rome2Rio – Las opciones más baratas de viajar del punto A al B de forma local e internacional.

Si se saben otra, déjala en los comentarios… que estoy yaaa yaaa descargando nuevas apps para recomendarles ¿Ya las conocían? ¿Cuál han usado?

Besos,
Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.