ANDRE: MI MEDIA NARANJA

Siempre me emociona cuando me siento este día de la semana, a compartir con ustedes la historia más rotunda de mi vida.

Lo más emocionante de esta semana es que fue el lanzamiento de los nuevos colores de mis esmaltes! – justo ayer – Llevo días controlándome para no revelar nada, pero ya!!! Desde ayer millones de visitas en la página, comentrarios en las redes y muchos mensajes hermosos. De verdad que estoy muy feliz de que ya se hizo realidad en mi página www.GabyEspino.com!!

Ahora volvamos al blog… empezaré compartiendo con ustedes uno de mis colores favoritos de #GabyRocksSummer y ese es el Naranja Vibrante de #MiMediaNaranja

Primero… quiero que se tele-transporten a su mejor summer. ¿De repente fue en las exóticas playas de Venezuela? ¿Montando caballo en Colombia?, ¿o en las pirámides en México? Si se dan cuenta lo que hace un verano la época memorable son las personas con las que compartimos.

Aquí es cuando llega mi inspiración de #MiMediaNaranja. Mis mejores veranos siempre son con mi hermana Andreina – Hi Andre! – De los mejores recuerdos que tengo fue un viaje que hicimos a México. Caminamos, reímos, y comimos tanto que siempre se quedó en mi mente como unos de los mejores recuerdos que tengo con ella. Si no me equivoco, Andreina sigue con los dedos atrapados en un “Atrapanovios” un juguete mexicano tejido que no te deja sacar los dedos jajajaj!

Tu media naranja tiene que ser tu mejor amiga, tu partner in crime. Los peores momentos se vuelven los mejores, porque los comparten juntas.

El naranja es el color favorito de mi hermana y siento que representa mucho la personalidad del esmalte. La chica #MiMediaNaranja es aquella amiga de toda la vida, fiel, protectora y admirable. Una chica que tiene los pies en la tierra y que siempre esta ahí para sus amigas. Es demasiado buena, pero no tiene ni un pelo de tonta! Por casualidad de la vida, siempre llevan 10 mil años con sus first love y sus consejos son los más difíciles de oír. En el trabajo son unas líderes, y les nace como talento natural todo lo que hacen. Si tu mejor amiga suena así… she’s a keeper!

Me encanta usar el naranja cuando sé que no voy a estar home, es como un pedacito de #MiMediaNaranja que llevo conmigo a diario. El esmalte perfecto bond con tu bff de viaje por Europa! o para ese concierto que has estado esperando por meses! Twins!

Chicas este es el regalo perfecto para su bff o para recordarlas no importa donde estén! – creo que es hora de llamar a Andre

XOXO,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.