ACNÉ: ¿CÓMO CUIDAR LA PIEL?

ACNÉ: ¿CÓMO CUIDAR LA PIEL?

¡Chicas! Seamos honestas, detestamos una mancha en nuestro rostro y esos granitos insoportable que salen en el peor momento. Pues me puse a investigar para ustedes y encontré los mandamientos para una piel sana y clara, según expertos en la industria.

  1. Prevención – La doctora Whitney Bowe, dermatóloga certificada dice “es mucho más eficaz ir un paso adelante del acné y aplicar constantemente productos en la zona de la cara, cuello y espalda”
  2. Evitar alimentos con mucho carbohidrato ya que según la Dra. Bowe el consumo de pan blanco, galletas, y gaseosas crea un desorden en nuestro sistema hormonal.
  3. Evitar o reducir, según sea el caso (ya que no a todos les afecta), la leche de la alimentación. Según la Dra. se ha demostrado que productos lácteos aceleran el acné.
  4. Utiliza productos que contengan ingredientes especiales que traten el acné, como tónicos, limpiadores, hidratantes o máscaras OJO siempre bajo la supervisión de un especialista, no se pongan a inventar sin saber!!!
  5. Es lógico, pero igual se los recuerdo. Quitarse la espinilla no es la solución… maltratas la piel y dejas una marca en ella.

El acné se debe prevenir y cuidar a la vez… así que, la próxima vez que te despiertes y veas un nuevo granito, respira profundo y recuerda estos mandamientos.

¿Qué hacen para cuidar su piel?

Los quiero,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.