A TOOLBOX FOR KISSING #RedReady

¡Chicas! ¿cómo estuvo su semana? De nuevo a nuestro espacio de lo martes donde podemos hablarles más de mis productos y anécdotas más personales. Me encanta compartir con ustedes a través de mi blog porque siento que es menos rígido. Leo todos sus comentarios que me dejan por todas mis redes, y de verdad que estoy muy feliz de que sean parte de esta aventura que ha sido el lanzamiento de mi marca.

Esta semana me enamoré del traditional e indispensable red lipstick. Todas, absolutamente todas las mujeres tenemos nuestro red lipstick.

Unas lo hacen su signature 

 

Otras lo guardamos para esa ocasión súper especial de impacto letal. 

#RedReady

En mi colección encontrarán la creación de tres distintos tonos de rojos, cada uno con un toque especial y el poder de hacerte lucir completamente distinta.

The key es administrar tus tools, #RedReady a toolbox for kissing!

TOOL #1

P.S. I Love You es el tono rojo escarlata tradicional. Glossy y te da ese sparkle en los ojos para una noche de fiesta. A mí me encanta este cuando voy a salir a bailar, me resalta el outfit y además resalta el maquillaje. Lo uso como carnada, te da ese last-touch necesario para un first date. Mi mama me enseñó siempre a usar los labios rojos como una forma de coquetear sin decir ni una palabra….

TOOL #2

Hashtag Me es un tono más oscuro, inspirado en el vino. Por supuesto, es Matte (my favorite!), yo lo uso cuando quiero un look para matar. Es de los tonos más sensuales de #GabyEspinoGlamkit. Lo uso para conquistar, my 3rd date go-to. Es el look que “seals the deal” Su tono transforma completamente a cualquiera en una rebelde seductora.

TOOL #3

Girls Rule es the star of the show. Chicas este lipstick es mi amuleto y nadie me lo quita. – Se me pierde y me muero – Es el tono escarlata perfecto y lo mejor es Matte. Es decir a kissing bomb. Este lo uso siempre, para el resto de mis dates y conquista everytime. Te viste del día a la noche, y te deja spotless!!!

El #RedReady Toolbox lipstick Kit tiene el poder de hipnotizar a tu crush y ponerlo a tus pies step by step. ¡Siempre con una sonrisa gigante y buena actitud!

Cuéntenmele… ¿Qué tipo de experiencias han tenido al usar sus red ?

You know a woman means business when she’s wearing red lipstick

xoxo,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.