3 FORMAS DE USAR EL NEÓN

Heyyyy… si todavía no se han enterado, la tendencia del verano sigue con la fuerza del neón. Son colores vibrantes, ‘rebeldes con causa,’ jajaja. Sé que muchas pueden sentir miedo de usar estos colores, y la duda siempre es – ¿y si parezco un cono de tránsito? – por eso aquí les comparto junto con mi estilista Claudia Zuleta, cómo lo pueden usar, para que lleves tu look a otro nivel.

Manicure – Una de las maneras es llevar esos colores fluorecentes en tus manos. Puedes optar por un tono completo o ponerte creativa con diseños innovadores de la temporada. Por cierto, envíenme ideas de los diseños de uñas que les gustarían para hacerles un tutorial en mi canal de Youtube.


http://www.eonline.com

Combínalos con tonos neutros – De por sí estos tonos son llamativos y brillantes por lo que no es mala idea colocarlos con blanco, negro o marrón para atenuarlos. Además ayudas a que ese fucsia eléctrico, verde pistacho, o amarillo pollito sean el protagonista de tu look.


http://www.stylegee.com

 

Arriésgate a combinarlos con otros tonos neón – ¡La confianza es tu mejor aliada, pues bienvenido sea el mix! Puedes combinar una pieza verde y fucsia eléctrico en tu outfit o como manicure con Get Chic Done y Movie Night  just take the risk!

 

Definitivamente JLO & Beyonce, las reinas del neón!!!

Sólo un toque – Algo que me encanta es usar un accesorio neón para darle ese kick extra a mi look. Un par de zapatos, una cartera, hasta unos zarcillos!!!


Muak,

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.