2018: 7 PILARES PARA LOGRAR MIS SUEÑOS

¡Ya extrañaba escribirles! El 2017 fue un año lleno de actividades… ¡wow! Creo que me la pase en un avión. Tuve momentos alegres, y tristes; aciertos y desaciertos… pero lo más importante oportunidades para aprender. Doy gracias a la vida por todas las bendiciones que tuve y comienzo el 2018 llena de visión para cumplir nuevos sueños. Quiero que juntas cumplamos cada una de las metas propuestas, OK? El tiempo y las condiciones pueden variar para cada persona, sin embargo, podemos compartir las técnicas que te ayudarán a estar más cerca de ese logro, cierto?

Yo tengo 7 pilares que me ayudaron a lograr mis metas en 2017 y que aplicaré para seguir creciendo, aprendiendo y cumpliendo objetivos en el 2018. ¡Anótalos!

VISIÓN, PACIENCIA, PLANIFICACIÓN, FORTALEZA, CREATIVIDAD, VALOR y ACCIÓN

Una visión es la perspectiva que tenemos de cómo queremos el futuro – ojo sin desconcentrarse en el presente – esa expectativa ideal. Importante que seamos realistas al momento de plantearnos una meta, pero a la vez que esté llena de ambición y motivación para que nos mantengamos con emoción, durante el proceso.

Desde el momento que declaras tu meta, hasta que lo logras, van a pasar muchas cosas, buenas y malas. La vida está llena de contratiempos, obstáculos y pruebas… es ahí cuando activo la paciencia para que el estrés no me dominé. Admito que no es fácil, y como todo ser humano perdemos el control, pero debemos concentrarnos y saber que hay que darle tiempo al tiempo.

La planificación es clave en este proceso, cuando ya tienes tu proposito definido, y sabes realmente lo que quieres, le pones fecha para ejecutarlo

A tu alrededor vas a tener a personas que te van a decir “Estás loca, cómo vas a crear tu propio negocio? Si tienes un buen empleo,” “Imposible, esa casa es carísima,”Es súper difícil entrar en esa universidad, olvídalo.” Escúchalos, únicamente para que recuerdes a esas personas que una vez te dijeron NO, y a través de ese NO creaste una NUEVA OPORTUNIDAD. Eso es fortaleza en ti. Este 2018, aférrate a esa fuerza, y esa lucecita que siempre vive en ti. Algunas veces alta y otras veces baja, pero siempre brilla.

Esa lucecita es la que te ayudará a crear, fuera de tu zona de confort. Yo me imagino cada día como una página en blanco, háganlo ustedes también. Cada día tenemos la oportunidad de llenarla con vivencias nuevas y poner a volar la creatividad.

Todo lo anterior que les menciono, se logra arriesgando. Sí, hay que dejar los miedos en una caja, debajo de la cama… bien escondidos. Quiero que este 2018 se propongan metas imposibles. Así como dijo Carolina Herrera “Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo.”

Cuando ya tu propósito está definido y planificado, te levantas y sales a hacer lo necesario para materializar lo que visualizaste. Ojo, no es hacer solo lo que te gusta o lo que quieres, es hacer LO QUE SEA NECESARIO para lograr tu meta.

Importante, hacer las cosas con el corazón y siempre dar GRACIAS. Verán como los logros serán únicos.

Las quiero,
Gaby

Comments

1 comment

yubelky

yubelky

Me gusto mucho, gracias gaby me encanta tu forma de ser y lo que compartes con tius seguidores. sigue asi, mujeres al poder.

Leave a comment

Comments require moderator approval.