SECRETOS QUE NO SABIAS SOBRE INSTAGRAM

GUARDAR UN DRAFT – Uff muchas veces edito una foto y justo cuando la voy a colocar, decido como que prefiero ponerla después. No les ha pasado?

DESACTIVAR LOS COMENTARIOS – Tipico cuando estas relacionado a una polémica o te crees la última pepsicola del desierto jajaja… menos mal no me ha dado por ahí, me encanta leer sus comentarios buenos y malos.

 

 

ASOCIAR MÁS DE 2 CUENTAS – La verdad no lo había comenzado a usar esta función hasta que comencé a manejar la cuenta del gabyespinostore y mi cuenta del gabyespinocoachoficial

 

MODO AVIÓN PARA STALKEAR CON TRANQUILIDAD – Ayyy entre-nosotros a quien no se le ha escapado un like sin querer. Que horrible, no? No más, coloca el celular en modo avión y chismear feliz.

 

NOTIFICACIONES – Confieso que tengo varias cuentas con notificaciones, a ver… quien me tiene a mi?

BUSCAR FOTOS DE LUGARES EN ESPECIFICO – Me encanta usar esta función, sobretodo cuando voy de viaje, o estoy planeando uno.

 

Un secreto entre nosotros, no veo mucho mi timeline, prefiero usar la lupita, les pasa? Puedo pasar horas!

Dime un truco tu?

Muak,

Gaby

2 thoughts on “SECRETOS QUE NO SABIAS SOBRE INSTAGRAM

  1. Solo Estrellas

    Buen artículo! Increíble los trucos que se puede usar en Instagram!

    En mi página podrán enterarse de todo lo qué pasa en la farándula y mucho más!

    Soloestrellas.com

  2. jaliser lantigua

    Hola gaby yo te tengo en notificaciones y varias tengo dos instagram account uno es jalilant y el otro es jalicanelafan aprendi una cosa leyendo este blog que desativar una foto o guardar un draft

Comments are closed.