REGRESAN LOS MAXI ACCESORIOS ¿CUÁL ES TU FAVORITO?

maxi_accesorios_gaby_espino_blog

Esta temporada los accesorios tienen protagonismo, y son realmente GRANDES! Desde collares, y zarcillos hasta cinturones. Estas piezas statement son un #MustHave para muchas. Tú, si tienes un alma fashion, prueba estas piezas y lleva tu look a otra nivel.

MAXI BELTS

Los cinturones anchos han sido un ícono de la moda, y ahora regresan con más fuerza para acentuar la cintura y capturar miradas JA! Qué más queremos?

Puedes utilizarlos unicolor o con detalles. Mi stylist Claudia Zuleta les recomiendas combinarlos con vestidos o un set de falda y top. Hará que tu look sea mucho más chic.

maxi_accesorios_gaby_espino_blog
Créditos Foto: GettyImage > Balmain / elle.com > Alex Mxqueen

MAXI ZARCILLOS

Recuerda la época que utilizábamos esas argollas/aretes/zarcillos súper grandes? Bueno, ésta tendencia a regresado, y más recargada que nunca. Zarcillos de diferentes modelos, materiales y formas, cada una más exagerada que la otra! Aunque no soy de colocarme muchos accesorios grandes, creo me siento tentada para ésta tendencia que regresa.

MAXI PULSERAS

Llegó el momento de reeemplzar las pequeñas pulseras por una maxi pulsera. Tienen permiso para usarlas tan anchas, llamativas como quieran.

maxi_accesorios_gaby_espino_blog
Crédito Foto: elle.com > GettyImage > Alex Mxqueen

MAXI COLLARES

Perlas, símbolos, metales, brillantes, plástico, cualquier material es válido. Utiliza una combinación limpia, es decir, un top o vestido unicolor, o el cuello descubierto para darle protagonismo a esta pieza.

maxi_accesorios_gaby_espino_blog
Crédito Foto: elle.com > GettyImage > Alex Mxqueen & Moschino

besos,

Gaby

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *