¿QUÉ TE INSPIRA?

via GIPHY

Holaaaa!!! ¿cómo están por aquí? Piensen por un momento en eso que los inspira… ¿ya lo tienen en la cabeza? ¿Qué lo hace diferente? ¿Por qué te inspira? ¡Pues todas esas respuestas me las puedes compartir en los comentarios, o simplemente déjalas para ti. Lo que les quiero compartir hoy, son características que nos hacen ser influencers. .Y sí, digo ‘nos’ porque también tú eres influencia.

Se auténtico y sincero contigo – Hoy en día es muy fácil distraernos con lo que está de moda, y seguir una tendencia que seguramente no nos identifica. En muchos casos por complacer lo que ‘todo el mundo dice’. Se la persona que tú sabes ser. Una señal de que vas por un mal camino, es que no lo puedes hacer de corazón.

Comparte tus lecciones de éxito y fracaso – Uno de los poderes que tenemos como influenciadores, es conectar con el otro. Al compartir tus éxitos y tus fracasos lo estás haciendo, ya que tu rol es vulnerable como cualquier otra persona. Yo como ustedes he tenido momentos de éxito y también de fracaso, de eso trata la vida.

Enfócate en lo positivo – Todo lo que pasa en la vida es bueno o malo, ya depende de tu perspectiva. Desde mi punto de vista positivo de la vida, tú puedes ser exitoso o aprender de tus errores, pero nunca pensar que eres un fracaso. El positivismo le da energía a las personas alrededor tuyo, lo certifico!

Expresa tu entusiasmo – Siempre digo lo que me gusta y lo más exagerado que puedo… jajaja si soy bien exagerada! Siento que en la vida si algo te apasiona hay que demostrarlo desde el primer momento, por eso siempre soy de las que da las primeras ideas, y cuando algo me gusta lo dejo saber… y bueno jajaja cuando no también!

Crea oportunidades, no excusas. Motiva, pero no seas manipulador. Demuéstralo hacia ti, no para competir. Escucha siempre tu voz interior y no te dejes influenciar por lo que dice la gente.

Los quiero,

Gaby

10 thoughts on “¿QUÉ TE INSPIRA?

  1. Emely

    Me gustó mucho porque tienes mucha razón debemos de pensar mas en lo que nos gusta a nosotros mismos que a las demás personas. Cada persona es auténtica cada una tiene un talento especial sólo tenemos que buscarlo y mientras lo buscamos con entusiasmo y positivismo mas pronto se desarrollará

  2. Marissa Prieto

    jaja! Siempre me gusta leer éstos tipos de artículos, me encantan, y de eso se trata la vida, no es perfecta, pero enfocándonos siempre con entusiasmo y optimismo atraemos lo bueno y hacemos que nuestro mundo sea mejor… Éxitos siempre Gaby! para vos y tu flia!, no soy de comentar mucho pero desde aqui Paraguay, te mando un fuerte abrazo y muchas Bendiciones! Aaah (suelo entrar a votarte en las 2 categorías en donde estás nominada, en premios tu mundo los 10 veces diarios jajajaja, ojalá ganes! )

    • Gaby Espino Post author

      graciassss por el apoyo, y a mi me encanta escribirles de estos temas q nos identifican a todos! besos

  3. Maria

    Esto lo lei en el blog de sheldry saez. #inspirate. Se vuelven repetitivos

  4. Natalia

    Me encanta! aprendí que uno atrae lo que piensa y desea! siempre positivos y desando lo mejor inclusive a las personas que no te lo desean a ti, siempre con una sonrisa por delante!….. amo leer tus articulos gaby, besos

  5. Nohemi Renteria

    Hola Gaby, me encanta que tomes tu tiempo y escribas reflexiones que a veces necesitamos escuchar de nuestros Idolos. Se le quiere, mi hija Gabriela Te manda un besote 💋💖

Comments are closed.