SIÉNTETE CÓMODA EN TU PROPIO CUERPO

¡Chicas! Esta vez me enfocaré en la belleza interna, el glow de la mujer segura. Ese feeling único, al estar cómoda en mi propia piel… cierto? Chicas, sentirse sexy y coqueta en su propio cuerpo, es el primer paso para proyectar seguridad y belleza. ¡Ese es el secreto!

¡Y es que nos podemos comer el mundo! ¿Quién dijo lo contrario? No hay nada más deslumbrante que una mujer que se sienta cómoda y segura de sus propias curvas… ¿no? Somos Latinas, las sex symbols del mundo… y con mucho honor y propiedad debemos carry ourselves como unas reinas.

La seguridad de una mujer viene de adentro hacia afuera, viene del honest act de quererse a sí misma y siempre pensar en ti primero.

Quise compartir lo que hago  cuando necesito un extra boost – ese empujoncito pues – para sentirme fabulosa en un red carpet, o evento. No se crean, aunque pasen los años, igual siento mariposas cada vez que voy a salir a presentar… más bien, ese es el feeling que más me apasiona de lo que hago.

  • Me veo al espejo y con las manos en la cadera me ordenó a subir la mirada y a decir I got it… I got it… I GOT IT”
  • El día antes me regalo una sesión intensa en el gimnasio. Dejo todo en la cancha
  • No salgo sin un toque de perfume, por nada del mundo…
  • Me expongo a experiencias nuevas que me hacen aprender más de mi misma. Cómo probar una comida nueva, viajar sola – que btw me da un poco de nervios. Cuando uno hace algo nuevo se siente grande, más conocedora.
  • Me paro derecha, la postura es todo…
  • Take a Selfie!!! Saben que amo los selfie y según he leído estudios demuestran que añade confianza el mostrar tal cual eres, sin prejuicios.
  • Escucho música a todo volumen
  • Simple, sonrío!!! Así que a sonreír.
  • El toque final #NudeNenas esa fuerza interna que llama la atención cuando entras al lugar. En pocas palabras ese ‘je ne sais quoi’ – ese no sé qué -. Nadie sabrá la razón de tu encantooo ¡Será un secreto entre nosotras! ¡Shhhh!

¡A tapar el sol con un dedo!

Besos,

Gaby

One thought on “SIÉNTETE CÓMODA EN TU PROPIO CUERPO

  1. Paola Campoverde

    Gaby Preciosa haz un video de como realizarse ese maquillaje que tienes en la foto por favor cierto estas bellisima

Comments are closed.