¡MUCHO SOL! ¿CÓMO CUIDAR LA PIEL?

¡Me fascina la playa! Aunque esta temporada no sé si vaya mucho a la playa, porque las grabaciones de Sra. Acero 4 están on-fire, y tengo poquitos días libres que voy a aprovechar con mis bebés en la piscina. Con lo fuerte del sol de Miami, tampoco me salvo en la piscina… por eso es indispensable el cuidado de la piel antes, durante y después de tomar sol. Si ya fuiste a la playa… ¡Toma nota!

DUCHA DE AGUA FRÍA

Jamás se duerman o pasen mucho tiempo con el agua de mar. Es importantísimo retirarla para evitar que aumente el efecto del sol y se deshidrate la piel.

CREMA HIDRATANTE

Busco siempre aquellas que contengan colágeno y ácido hialurónico como ingredientes principales.

ALOE VERA

Como ven, más de una vez se me ha pasado la mano con el sol. En esos momentos extremos, no hay producto que supere al Aloe Vera natural. A veces lo aplico directamente en la piel, o lo mezclo con mi crema regular para el cuerpo. ¡Ufff! No saben lo refréscate que es para el rostro justo después del baño.

PREVENIR LAS MANCHAS
Evito cualquier tipo de mancha del sol con Yogurt Natural

DE ADENTRO HACIA FUERA
¡No se olviden de la hidratación por dentro! Si normalmente siempre llevo mi termo de agua, cuando voy a la playa es una de mis cosas que no puede faltar en mi bolso de playa

LOS LABIOS
¡Son los primeros que sufren! No me gusta aplicar labiales con pigmentos, sino bálsamos o tonos clear que se concentren en la hidratación.

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

¿Se te ha pasado la mano con el sol?

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Besos,
Gaby

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *