MOTÍVATE, EJERCÍTATE EN PAREJA

motivacion_ejercicios_blog

Si eres como yo, que le da demasiada flojera ir a entrenar, (levanta la mano) y si a eso le agregamos ir sola, peor. Es la verdad, necesitamos motivación y una solución para esto es tener un compañero(a) que vaya con nosotros a los entrenamientos.

NOS AYUDA A LOGRAR OBJETIVOS – Muchos estudios han revelado que el apoyo de la sociedad siempre da buenos resultados y si el mismo es realizado en persona aún más.

ES MÁS DIVERTIDO – Reírse, hablar, y compartir experiencias del día nos ayuda a pasar un rato más agradable en el gym.

ERES MÁS ATREVIDO(A) – Miles de veces me daba pena entrar en una clase sola ¿les ha pasado? pues está demostrado que las personas son más atrevidas cuando están en parejas o grupos. Esto te ayudará a decidirte por esa clase de spinning, yoga, o pilates que aún no estabas segura.

LA COMPETENCIA HACE QUE TE DESARROLLES MEJOR – Admito que siempre me gusta ganar, y sin empatar jajajaja… la verdad soy bien competitiva. Según estudios el efecto Köhler es el responsable de esta actitud donde la persona trata de no ser el más débil.

COMPARTES CONOCIMIENTOS – Estoy segura que ambos aprenderán del otro. Ejercicios, posturas, beneficios… entre otras cosas.

LOGRAR CREAR COMPROMISO – Te da organización para cumplir con esa cita diaria,

Eso sí, selecciona muy bien a esa persona, ya que muchas veces puede ser peor y en vez de ser una motivación se convierta en un obstáculo. Importante evaluar ¿qué te motivó a ir con esa persona? ¿tiene buena actitud? ¿Es un modelo a seguir? ¿Comparten los mismo objetivos? ¿Tienen horarios parecidos?
¿Ya tiene su partner? ¡Compártele este blog!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

#Repost @purepowertraining @alejandrochaban Cardio Time #muevelo @yesyoucan en Diciembre @gabyespino

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on