Algo que siempre nos hace vernos bellas y espectaculares es tener un manicure y pedicure perfecto! Sin embargo, con todas las cosas que tenemos que hacer, ir a la peluquería o hacernos ese cariñito en la casa se nos olvida o lo tenemos que hacer muy seguido – ya que… no nos duran
Tranquilas que hay solución, podemos lograr tenerlas por un largo rato!!!
- Algo clave que siempre hay que tener en cuenta es remover cualquier residuo que haya quedado de esmaltes o tratamientos pasados antes de comenzar. Al eliminar residuos e irregularidades, el esmalte se adhiere mejor.
- Aplica una base para proteger e hidratar la uña. En mi tienda van a poder encontrar mi Base Coat Garlic para fortalecer la uña.
- Deja un espacio entre el esmalte y la cutícula. Por nada del mundo coloques o dejes marca de esmalte por fuera de la uña. Además de verse estéticamente incorrecto, al secarse, probablemente se despegarán secciones en la uña
- Usa un top coat puede ser Glossy, Matte o secador rápido para sellar el esmalte.
- Utiliza guantes para lavar los platos, así reduces la posibilidad de debilitar el esmalte.
Algunos de los tratamientos adicionales que pueden conocer AQUI, son el hidratante de cutícula con almendras – así mantienen la cutícula perfecta y lista para el manicure – y la Súper Base para fortalecer la uña y evitar quiebres.
¿Qué truquitos tienen ustedes?
Muak,
Gaby
Comments
0 comments