3 REGLAS PARA CREAR UN LOOK PERFECTO

Seguramente se han dado cuenta que mi look de mi día a día lleva una estructura. ¡Pues la verdad es que si! Yo tengo 3 reglas del estilo universal que les voy a compartir.

LOOK PERFECTO

BALANCE

Hay muchos factores que se deben tener en cuenta para lograr un aspecto equilibrado. Por ejemplo, la cantidad de piel que mostraremos con el look. Si vas a mostrar las piernas, cubre el área superior y viceversa. La proporción es clave también. Cuando la prenda superior es grande o llamativa, combínala con unos pantalones o faldas que pasen más desapercibidas. De la misma forma debemos tener cuidado con los colores fuertes y los neutrales. Aunque suene repetitivo, siempre que uses una prenda de color fuerte combínala con aquellos neutros. Evita que todo llame la atención.

EVITA EL EFECTO MATCHY-MATCHY

¿Qué es eso? Pues evitar la combinación al extremo. Ya no está de moda, el mismo color de cartera, pantalón, camisa o accesorios. La idea es lograr armonía con un estilo monocromático de conjuntos entre sí. Por ejemplo, el look que se quiere evitar es el típico vestido de flores azules, con cinturón negro, zapatos y cartera… azul. Nooooo!!! Yo me guio combinando colores complementarios.

REGLA DE LA 3ERA PIEZA

Tu look siempre tiene que tener una tercera pieza, sin contar con los zapatos.

Los pantalones y la parte superior son las dos primeras piezas, La tercera pieza es un elemento adicional, como: una chaqueta, suéter, chaleco, o accesorio. 

Al momento de vestirme siempre me dejo llevar por estos consejos. Seguro ustedes tienen otros consejitos… verdad? Cuéntamelos

Besos,

Gaby

One thought on “3 REGLAS PARA CREAR UN LOOK PERFECTO

  1. Yoanet Reply

    Divinos y me encantan y si ya basta de lo macthy-matchy te quiero mucho Gaby

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *