LOGRAR TENER FUERZA DE VOLUNTAD

voluntad_2

Hellouuuuu ¿cómo pasaron su fin de semana? Yo me lo disfruté 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 un montón!!!!

Todos luchamos con nuestra fuerza de voluntad, sea para no comernos ese dulce en la tarde, madrugar para ir al gimnasio, pararnos temprano todos los días o ese algo que nos cuesta un montón cumplirlo con constancia al 100%

Me uno a ese equipo jajajaja como cuesta decirle no a ese dulce en la tarde muchas veces 🙊 pero con un par de técnicas es posible lograrlo 🙌🏻

  • ¿Cuál es tu motivo? ¿Qué diferencia quieres lograr? La respuesta a estas preguntas te ayudarán para que cada día tu fuerza de voluntad sea más fuerte.
  • Se positiva. Piensa siempre que lo vas a poder lograr, 💪🏻 que es un reto por cumplir y visualízate logrando ese sueño. Eso sí… siempre con metas realistas y a corto plazo.
  • Objetivos alcanzables. Si nos ponemos metas idealistas, que no están a nuestro alcance, nos tendemos a desesperar ¡Uy no, es horrible! Para evitar eso, lo ideal son las metas a corto plazo y bajo nuestras condiciones. No nos sirve decir que queremos bajar 20 lbs en un año, es preferible que lo hagas por semana o por mes.
  • Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Imagínatela y el camino será más rápido y placentero! ❤️
  • ¡Cáete… pero te levantas! Es normal que durante el proceso caigamos en tentación, pero en vez de tomarlo como negativo, – perdí todo mi esfuerzo – yo lo veo positivamente para darle con más fuerza y avanzar eso que retrocedí con el error.

Yo veo la fuerza de voluntad como “algo” que debes estar nutriendo todo el tiempo. Tienes que darle cariño y prestarle atención para que se mantenga fuerte.

¿Qué harás diferente hoy?

Besos,

Gaby

3 thoughts on “LOGRAR TENER FUERZA DE VOLUNTAD

  1. Alejandra

    La fuerza de voluntad para mí, es crear una disciplina sin importar si se amanezca con ganas de “hacer ejercicio, estudiar, investigar, organizarte” o no; si no que se lo haga por convicción propia y por querer hacer la diferencia. 😀 <3.
    Saludos Gaby, excelente artículo.

    Alejandra S.

  2. Marlin

    Hola Gaby!!! sabes soy admiradora tuya desde que hiciste la serie a todo corazón.. en está oportunidad te escribo porque me imagino que para ti no es ningún secreto la situación que actualmente vivimos en venezuela, tengo dos hijos que son mi motor mi vida, mis ganas de seguir luchando… yo quiero emprender un nuevo rumbo, pero no tengo donde llegar, soy una mujer muy trabajadora y luchadora y por sacar adelante a mis hijos, daria muchisimo más… te escribo para ver si tu me puedes apoyar yo te lo retribuiria completamente…. gracias de antemano por lo que puedas hacer por mi… Que dios te bendiga siempre y siga llenando de éxitos…

    Muchos saludos…
    Marlin, e-mail: marlindefermin@hotmail.com

  3. NAYE PEREZ

    Creobque esas son buenas letras para las chicas como yo que estoy en una edad super dificil que nos hace pensar cosas pero yo pienso que lo que me propongo lo cumplo tarde o temprano eso es seguro te quiero besitos buenas noches que tengas lindos sueños gaby te admiro muchisimo bye 😘😘😘😍😍😍😄😃👐👐👍👍👍✌✌✌🙌🙌🙌💋💋💋

Comments are closed.