HÁBITOS DE UNA MUJER EXITOSA

exito_2

En estos últimos días me ha puesto a pensar en lo que significa ser exitoso. ¿Qué es ser exitoso para ti? A veces creo que es tener el negocio soñado, o simplemente poder ir a dormir con tranquilidad y feliz todas las noches.

Sea cual sea tu definición de éxito, aquí les comparto mis top de hábitos para lograr y/o estar cada día más cerca del éxito.  

  1. Dedicarnos tiempo a nosotras es importantísimo. Siempre estoy corriendo con reuniones y llevando a los niños a sus actividades, una mujer exitosa sabe que necesita tiempo para ella. Por eso, valoro cuando puedo regalarme un viaje, caminar por la playa sola, ir al spa, o simplemente darme un baño relajante durante la semana.
  2. El conocimiento es poder, por eso siento que preguntar, investigar y leer lo debemos tener presente todos los días. Que no nos de miedo ‘no saber’ ya que todos los días se aprende algo nuevo.
  3. Nos desafiamos siempre. Todos los días me planteo nuevas metas, intelectuales, físicas  y mentales. Nunca me quedao tranquila jajajajaja y siempre buscando lo mejor. Ojo, siempre con un buen plan, como dice el dicho: “Un objetivo sin un plan es sólo un deseo”
  4. Saber distribuir el tiempo. Cuando hay que trabajar se trabaja, y cuando es momento de disfrutar se disfruta.
  5. Hay que celebrar las victorias grandes, medianas y pequeñas. Esto ayuda a mantenernos motivadas.

Todos esto siempre con una sonrisa, definitivamente se siente diferente. La sonrisa es poderosa y en equipo aún mejor. Me he dado cuenta que en el mundo no somos nada, si no estamos rodeados de personas que nos ayuden y ayudemos.

¿Qué es para ti el éxito?

Besos,

Gaby

Comments are closed.