Hola Chicas!!! Hoy les hablo de la belleza natural y cómo lograrla en nuestra rutina diaria. Mi amiga Amy es una diseñadora de interiores, que se la pasa todo el día en reuniones. Ella es lo más coqueta que existe, pero como tiene un horario muy ocupado, de lo último que se ocupa es de su maquillaje. Un día me di cuenta que era adicta a su lip balm -como todos! – pero el mismo, no la vestia ni la hacía coqueta.
No todas las mujeres tienen el tiempo de pintarse los labios, con dedicación. En especial, si el labial es Matte, el cual necesita de precisión. Pensando en esas mujeres On-The-Go, surgió Glammy Gloss, quien tiene una función concreta: ¡Estar lista en minutos y con hidratación!
Para mis amigas como Amy y como yo, que nos la pasamos corriendo en el trabajo, esta es mi herramienta favorita. El mágico Glammy Gloss, siempre lo llevo en la cartera. Ya me ha pasado que cambio de cartera y lo olvido, por eso, dejo otro en el carro. Nunca está demás, ¿no? Acuérdense, la belleza mayor está en un look 100% natural.
La belleza diaria de la mujer está en acentuar su feminidad de manera sutil. Así que, mi maquillaje perfecto al natural es:
– Un poquito de mascara
– Un toque de blush
– y el toque final unos labios rosa natural con el brillo perfecto = Glammy Gloss
Un consejito final. Evita las bases pesadas. Dale un break y deja respirar tu piel.
El Glammy Gloss lo agregue a #GabyEspinoGlamKit pensando en un toque de brillo en los labios durante el día. Para esas mujeres independientes – como Amy -trabajadoras y coquetas. Cuando estén en el carro manejando, cuando vayan a entrar a una reunión y hasta llegando a su casa en la noche… #GlammyGlossyGaby, tu herramienta para un toque de brillo y feminidad 100% natural.
Lo que más me encanta de este lipstick, es que lo uso para darle un toque glossy a otros labiales. Ese brillo necesario para una día de full trabajo o una noche de fiesta.
Cuídense siendo coquetas, ahí está la magia de la rutina.
Y en TIENDA un 10% off con el código GLAMMY al comprar el Glammy Gloss
Xoxo,
Gaby
Comments
0 comments