Mantras – son palabras o frases positivas que debemos repetir en voz alta o internamente, constantemente. Esto nos ayudan a enfocarnos y a no perder el norte de nuestros objetivos.
Sexto Chakra – Ayuda a manejar nuestra energía y se encuentra en el punto medio de los ojos. Trata de pensar en ese punto mientras inhalas y exhalas.
Respiración – En posición recta, coloca una mano en el pecho y otra en el estómago. Comienza a respirar normalmente y retén el aire por unos segundo hasta después exhalar el aire completamente.
Convérsalo con alguien – Drenar el estrés con otra persona es un forma de sentirse apoyado, sentirte más calmado y/o ver el problema desde otro punto de vista.
Siempre el estrés va a ser parte de nosotros, la clave es saber superar y no dejar que nos afecte en nuestro día a día o en nuestra salud. Hay que aprender a drenarlo. Yo me lo imagino como un humo negro del que nos vamos llenando, llega un momento en donde nos afecta nuestro organismo, es por eso que debemos tener esos momentos de paz y relax para poder exhalarlo.
Besos,
Gaby
Comments
0 comments