Día a día la vida nos coloca retos que tenemos que superar, y muchas veces los miedos nos toman por sorpresa. Pero… no podemos dejar que ellos decidan por nosotros o peor aún, que no nos dejen cumplir nuestros sueños. La solución no es única, y cada persona tiene el poder de enfrentarse a los miedos de forma diferente. Ojala les funcionen estos truquitos!
- Siéntete cómoda con el miedo – Muy poco emocionante seria la vida sin miedo, verdad? Yo siempre pienso que las cosas malas tienen una razón de ser. El miedo, no es la excepción. Tener miedo te da valor para seguir creciendo.
- Que predomine el pensamiento positivo – Los pensamientos positivos atraen éxito. En vez de enfocarnos en el terror que nos da cumplir una meta, visualicemos haberla alcanzado de forma positiva.
- Apóyate en tu familia – No les voy a mentir, muchas veces amanezco con las ganas por el piso. El miedo toma fuerza y siento que hay más cosas malas que buenas… pero es ahí cuando me apoyo en mi familia, quienes siempre están ahí brindándome una solución. Yo no sé cómo hace, pero mi mama siempre se acuerda de todas las cosas buenas que la vida me ha dado, y en estos momentos me las recuerda.
- Celebra las oportunidades de otros – Me emociona celebrar los logros de amigos, y algo que me enseño un amigo muy cercano… es ‘a copiar de forma original’ como esas personas lograron sus metas. Por ejemplo, a personajes que han dejado huella como Walt Disney, Steven Spielberg, u Oprah Winfrey.
Muak,
Gaby
Comments
0 comments