EJERCICIOS PARA QUEMAR CALORÍAS ¡SIN IR AL GYM!

Holaaa… Yaaaa, el verano cada vez más cerca, así que a correr para estar en forma. Como ya seguramente muchos saben, yo no amo el gym jejejeje… y por eso amo la opción de las clases de baile. Si tú eres parte de mi team, aquí te comparto algunas opciones para movernos, sin necesidad de ir al gym… y gozando un montón.

DISFRUTA Y QUEMA CALORÍAS

BAILAR

Si te gusta la salsa, bachata, merengue o lo clásico… A BAILAS!!! Los expertos siempre enfatizan esta actividad, ya que segregas endorfinas, las cuales nos ayudan en la concentración y el equilibrio. Se pueden quemar hasta 700 calorías en las sesiones, qué tal?

TENIS

Lo chévere de esta actividad es que la puedes hacerlo en pareja. Además, vas adquiriendo cualidades.

A post shared by ZenRacquets (@zenracquets) on

PATINAR

Se conoce como un ejercicio completo para nuestra zona inferior del cuerpo. Al practicar, comienzan a trabajar los glúteos, cuádriceps… los músculos de las piernas. Sin olvidarse, que es buenísimo para la zona abdominal.

MONTAR BICICLETA

Si tienen la bici olvidada en el garaje es tiempo de sacarla… Dicen que una hora de recorrido en nivel moderado puedes llegar a quemar 300 calorías. Además, tienes la opción de conocer nuevos lugares, si eres aventurera como yo… bueno! Y si están tapados de nieve, la verdad no es buena opción… pero la siguiente, sí lo es.

ESQUIAR

Si estás en zonas de frío y aun queda un poco de nieve, es una buena idea. Al igual o parecido al patinaje, la zona inferior es la zona del cuerpo que se trabaja con más fuerza, sin embargo es una opción ideal para lograr equilibrio, y control. Les confieso que me costó aprender… recuerdo que la primera visita, me la pasé en el piso 😂

A post shared by Sarah (@wondering.love) on

De verdad que si no les gusta ir al gimnasio hay millones de opciones para ejercitarnos. Aquí les nombre algunas… pero también está la natación, basket, beisbol, bowling. Comencemos el año en movimiento.

Muak

Gaby

3 thoughts on “EJERCICIOS PARA QUEMAR CALORÍAS ¡SIN IR AL GYM!

  1. Nicole

    Hola gaby! Me gusta mucho tu sitio y tus consejos, yo te sigo en instagram, pero quisiera un consejo para bajar de peso o estar más delgada. Tengo 16 años, mido 1,70, pero tengo caderas,glúteos entonces mis caderas se notan un poco más y no soy gorda pero tampoco flaca quisiera poder adelgazar o que mis piernas se miren más tonificadas o tan grandes de la parte de arriba. Quisiera tu consejo muchas gracias

  2. Tania

    Me encanto tus consejos gabi ahora lo estoy comenzando a seguir asiendo ejercicios a ful..gracias gabii mmua !

Comments are closed.