¿CÓMO APROVECHAR EL DÍA AL 100%?

¿A veces no les pasa que se acabo el día y no hemos terminado de hacer todas las cosas que necesitamos tener lista? ¡Uffff! Ese es mi día a día jajajaja… entre tantas cosas, siempre voy acumulando… pero para este año mi meta es hacer mi día más productivo siguiendo estos consejos:

  1. Escribe las cosas que tienes que hacer en un papel, libreta, celular… donde sea más práctico para ti. Así evitas que se te olvide algo… Yo mientras las voy haciendo voy tachando o haciendo check en mi celular, depende donde las haya escrito.
  2. Selecciona los top 5 del día. Cuando yo hago la lista de cosas que tengo que hacer, puedo llenar la una hoja entera, y seguro a ti te pasa igual. La idea es elegir 5 cosas en las cuales te debes enfocar. Al terminarlas y si aún tienes tiempo, ve agregando otras 5 hasta cumplir con todo.
  3. Evita distracciones. Es algo difícil, lo sé!!! Con el celular, el TV, la compu muchas veces es difícil concentrarnos. Trata de alejar esos obstáculos… Aunque una recomendación, o bueno… algo que les comparto es que me fascina trabajar con música. Ahora que me pongo a pensar, quizás sea una distracción para otros, pero para mí es un apoyo.
  4. Coloca un horario y aprovecha los descansos. Especifica cierta cantidad de tiempo para las actividades, sino pasamos todo el día en una.
  5. Consiéntete con una recompensa.

Estas son algunas ideas que podemos comenzar a hacer para que el día a día, sea más productivo, y quitarnos esas ganas de que el  día dure más de 24 horas… jajajaja

¿Qué hacen para que les rinda su día?

Besos,

Gaby

7 thoughts on “¿CÓMO APROVECHAR EL DÍA AL 100%?

  1. Tania Reply

    Hola gabi..pues yo trabajo a full día a día por la mñana luego descanso..y me encanta escuchar la musica es mi mejor compañía q me divierte jaj:-),;)

  2. YDA Reply

    MUY BUENA IDEA, SIEMPRE ANOTO EN UNA LIBRETICA O CUADERNO LAS COSAS CON MAYOR PRIORIDAD QUE DEBO HACER DURANTE EL DIA. ME GUSTO MUCHO TU ENTREVISTA CON ISMAEL CALA, FELIZ AÑO Y QUE SIGAN TUS EXITOS. UN ABRAZO DESDE EL ZULIA. VENEZUELA.

  3. Stephanie Reply

    Seguí tus consejo 🙂
    Este año he decidido enfocarme en mis sueños y propósitos.

    Me parecio barbara tu idea de poner 5 cosas principales para hacer de nuestro día más largo jeje!

    Te mando un abrazo
    Y gracias por la buena onda 🙂

    Con amor
    SF

  4. Astrid Reply

    Hola Gaby, me pasa exactamente igual que a ti, te agrego que a la lista le coloco el numero de cada actividad, es decir con cual voy a empezar y así sucesivamente, de manera que no pierdo tiempo en tomar la decisión de que actividad me toca realizar… Me encantan tus consejos y tus videos!!

    Saludos,
    Astrid
    Venezolana igual que tu!! 😉

  5. sara Reply

    gracias gaby soy malisima, aveces se me pasa el dia y no hago ni 3 de las q tengo q hacer, gracias por refrescarme , hacer la lista es un exito.

  6. Jennifer Minervino Reply

    Yo no puedo trabajar sin musica, es como un factor que no me puede faltar en el día a día.

  7. Claudia Reply

    Hola Gaby me encanta seguirte!! 😉 Y voy a tomar muy en cuenta tus concejos, especialmente el de alejar disctractores pues muy facil dejo al lado lo importante 😥 Por el celu por ejemplo! 🙄 gracias por tus notas un abracito 🤗

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *