CONOCE TUS CHAKRAS Y CREA EL BALANCE

chakras_blog_web

Holaaaaa ¿cómo les fue en su semana? Ya casi, casi se acaba… así que si fue muy estresante, este tema que les voy a compartir hoy, seguro les ayudará.

Leyendo un poco sobre el tema para poder contarle, me encontré con Azalea Lee, experta y sanadora de energía. Según ella, los chakras están involucrados en todo lo que hacemos y que la clave es mantenerlos en balance… pero ¿qué son los chakras?

Son centros energéticos del cuerpo. El dolor o molestias físicas y mentales pueden ser reflejo de la falta de balance en tu energía, comenta Azalea Lee. Siguiendo su conocimiento les comparto, en que consiste cada uno.

ROOT CHAKRA

Localizado en la base espinal, se relaciona con el dinero, la comida y la conexión con la tierra. La pose de yoga que activa esta sección es el puente y por el lado de la comida, un toque de picante también puede ayudar.

chakras_blog_root

SACRAL CHAKRA

Ubicada al nivel abdominal, dos pulgadas debajo del ombligo. Se relaciona con la calidez humana. Si no estás en balance con ella, probablemente tengas hipersensibilidad, y volatilidad emocional – cambios repentinos de ánimo. El baile es un método que recomiendan para retomar el balance.

chakras_blog_sacral

SOLAR CHAKRA

Tu autoestima está muy relacionada con este chakra. También se asocia con la capacidad de convertir las ideas en sueños y luego en realidad. Los expertos dicen que si este chakra está bloqueado, puede mejorar con la posición de yoga conocida como boat pose.  

chakras_blog_solar

HEART CHAKRA

Es el más poderoso energéticamente, y guiado por el amor. Es el que conecta los chakras superiores con los inferiores… asi que, ni se imaginan cuando ese esta fuera de balance jajaja.. nada funciona.

chakras_blog_heart

THROAT CHAKRA

Es la voz del cuerpo, y esta asociado con el color azul. Se ubica en la sección del cuello con respecto a los hombros. Si sientes dificultad para expresarte por temor, u cualquier otra razón. el ejercicio aunque parezca loco… al parece funciona. Consiste en gritar en la almohada para activar el chakra y no hablar por una hora, para bajar un poco la intensidad.

chakras_blog_throat

THIRD EYE CHAKRA

Relacionado con los problemas de concentración o con la toma de decisiones. La posición de yoga recomendada es la pose del niño y mejor calidad de sueño al momento del descanso.

chakras_blog_thirdeye

CROWN CHAKRA

Localizado en el área superior de la cabeza. Se relaciona con la belleza interior y exterior. Los ejercicios de meditación y de cardio son los recomendados por los expertos.

chakras_blog_crown

Besos,

Gaby

5 thoughts on “CONOCE TUS CHAKRAS Y CREA EL BALANCE

  1. Ivan Reply

    Cuales son los colors relacionados con casa chakra, y cual es el aroma and eficente para la meditation de cada uno?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *