CÓMO ELIMINAR LAS ARRUGAS EN LOS LABIOS

Muchas veces las expresiones faciales o mucha exposición al sol son las causas de las líneas verticales que aparecen con el tiempo en los labios. Hoy les quiero compartir los trucos para evitar ese apariencia.

Las arrugas en los labios se pueden relacionar con la pérdida de colágeno y elásticidad de la piel. También con la falta de hidratación y tonificación de los músculos del labio, o por un bronceado artificial. El seguir una dieta escasa de vitaminas y minerales también puede ser una causa, al igual que la mala circulación.

¿Qué hacer?

  • Utilizar una crema hidratante especial para esa zona. Con más énfasis si ya están entre 25 y 30 años de edad. 
  • Los labiales que recomiendan los expertos son los que contengan antioxidantes, ácido hialurónico y/o retinol (ayudan a rellenar las arrugas)
  • Importantisimooooo exfoliar la zona, una vez por semana para eliminar la piel muerta. Ya les he compartido VARIAS ideitas que puede poner en práctica desde casa para su exfoliarte natural. Una súper combinación sería la miel con huevo, aloe vera con rosa, y/o pepino con vitamina E por unos 15 minutos.


Aunque decimos que en invierno no es necesario usar protección solar, pues si!!! No se engañen pero los rayos del sol nos afectan igual… así que apliquemos esas versiones en barra ideal para los labios, así esté nublado.

¿Ya tienes algunas marcas en los labios? ¿Qué trucos usas? ¡A cuidarnos para que no nos salgan!

Besos,

Gaby

2 thoughts on “CÓMO ELIMINAR LAS ARRUGAS EN LOS LABIOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *