Me consultan mucho en las redes sociales y en las entrevistas como hago para ser mamá, trabajar, ir a los eventos, y siempre estar en todo… y pues mi respuesta es sencilla “soy mujer” ¡Lo que nos proponemos, lo logramos! Pero, claaaaaro que tengo mis secreticos de cómo organizo mi tiempo.
- La improvisación puede ser muy divertida, y me fascina. Disfruto mucho las sorpresas, pero no siempre todo puede ser improvisado. Por eso, mantener una agenda con las actividades y sus horas respectivas te van a ayudar con esos imprevistos. Yo anoto todo en mi celular.
- Admito ser súper perfeccionista, por lo que puedo pasar horas decidiendo. A veces esto quita mucho tiempo, por lo que me obligo a tener una hora tope, para tomar la decisión.
- Compartir las responsabilidades es clave. Tanto en la vida profesional como personal. Si yo no puedo buscar a los niños a la escuela, por grabaciones y/o eventos va mi mamá o mi hermana. En el trabajo si no puedo asistir a una reunión, mi equipo puede continuar el proceso. Que eso no sea una limitante.
- Aprender a decir que no. Muchas veces por quedar bien, lo queremos hacer todo. Hay momentos donde tienes que tener prioridades y decir… no puedo.
Recuerden que la dueña y/o el dueño de tu tiempo eres tú… adminístralo!
Los quiero,
Gaby
Comments
0 comments