COMO DISFRUTAR UNA NUEVA CIUDAD

Pues como ya saben, llevo varios meses trabajando en México, grabando al máximo SEÑORA ACERO 3: LA COYOTE.  Y aunque ya había vivido en Ciudad de México antes siempre el cambio de salir de tu casa por varios meses pega y afecta tu día a día. Sé que muchos de ustedes, probablemente no vivan en su país natal, o se estarán mudando pronto de ciudad. ¡No se preocupen, que la adaptación si se puede!

CREA TU PROPIA RUTINA – Cuando nos mudamos lo primero que extrañamos son esas cosas que estamos acostumbrados a hacer todos los días. Como por ejemplo yo: ir a buscar a mis hijos al colegio, ir a entrenar, hacerme mis tratamientos de spa. Al llegar a México, por supuesto que las cosas cambiaron y es ahí cuando tenemos que dejar tiempo para hacer las cosas que nos gustan y saber donde quedan esos lugares. Al principio grababa desde muy temprano hasta tardísimo en la noche, y claro los fines de semana no tenia ni animos de salir, pero decidí que así nunca iba a conocer cosas nuevas. Ya tengo restaurante favorito.

SE UN TURISTA – Siempre tienes algo nuevo para hacer o conocer. Lo que hay es que buscar. Haz una lista de las 10 cosas para hacer en esa ciudad, siempre en internet vas a encontrar sugerencias.

OLVIDA LA COMPARACIÓN – Aunque cueste, lo sé! No pensemos en cómo era en el otro lugar donde vivía – aunque la estadía sea por una temporada – Admito que lo hago muchas veces con el clima, y los servicios que cada lugar nos brinda. Piensa que cada vez que recibas ese pensamiento estás siendo un límite para ti misma, ya que es muy cómodo mantenerse en la zona de confort, no creen?

¿Qué haces para adaptarte aún mejor?

Gaby

Comments

0 comments

Leave a comment

Comments require moderator approval.