¿CÓMO ELEGIR UNA BASE DE MAQUILLAJE?

via GIPHY

Ok, seleccionar la base no es tarea fácil, y se los digo yo… que en este video se me pasó la mano y me coloqué un tono muy bronceado. Aunque sí me gusta usarlo más oscuro que mi tono natural, ya que no me bronceo mi cara. A raíz de todos sus comentarios jejeje… me motivé a compartirles algunos consejos de cómo lograr la elección correcta para tu tono de piel.

DETERMINA EL TONO DE TU TEZ

Como muchas veces se los he mencionado, una técnica muy practicada es ver el color de las venas. Si son azules con un toque púrpura, eres de tez fría (rosadita) si son de color oliva o verde, eres de tez cálida.

¿QUÉ CANTIDAD VAS A CUBRIR?

Es importante definir que tanto necesitas para cubrir por completo la piel, o si quieres dejar un poco del tono real. Existe full, mediano o cobertura parcial según el producto

¿INDECISA POR DOS TONOS?

Les recomiendo que se les pasa, que no se pueden decidir por un tono, seleccionen el más claro entre los dos, al final van a poder jugar con el blush y bronzer para lograr un color indicado.

¿SE DESAPARECE?

Yes, si te colocas la base en una zona con amplia cantidad de luz, y la misma desaparece, es la correcta!

Algunas cosas importantes, antes de despedirme… siempre al aplicar, es mejor una brocha, usen la cantidad necesaria y la aplicación será más práctica. Una excelente opción es usar BB cream, ya que son primer, hidratante y poseen color, todo en uno.

Muak,

Gaby

7 thoughts on “¿CÓMO ELEGIR UNA BASE DE MAQUILLAJE?

  1. Or Reply

    Hola gaby, me encantan tus consejos,puedes subir un video para demostrarnos como elegir el base perfecto para nosotros. Yo tengo muchas problemas con maquillaje, mil gracias or desde Israel ❤

  2. magda paolA Reply

    Hola quisiera saber que color de tono de base deberia usar ya que doy de tes calida gracias

  3. aelizabeth terrero Reply

    me silbe de mucho ya que para mi es una tarea ardua en contrar el color perfecto muchas gracias bendiciones

  4. luisanny Reply

    Hola gaby quiero felicitarte por este increíble blog espero que puedas leer mi comentario escrito desde el corazón y desde tu tierra Venezuela

  5. luisanny vasquez Reply

    Hola gaby quiero felicitarte por este increíble blog espero que puedas leer mi comentario escrito desde el corazón y desde tu tierra Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *