APPS MÓVILES PARA USAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS TU VIAJE

Ahora si que las vacaciones están cada vez más cerca ¿Qué van a hacer? ¿a dónde se van? Quierooooo saber, cuéntenmelo tooodoo… que los voy a estar leyendo para responderle en los comentarios.

Si unos ya están pensando, ‘no viajaré es demasiado caro’ en el post de hoy les voy a recomendar aplicaciones para su celular, donde van a poder chequear las mejores ofertas, opciones para visitar… y así ahorrar tiempo y dinero, que son una de las dos cosas más preciadas durante el viaje.

Hopper – Te avisa cuando viajar y cuando los vuelos están más baratos, en tiempo real.

Kayak – Hace una evaluación de los mejores hoteles, pasajes, renta de carros según tu búsqueda

Airbnb – Te ayuda a encontrar lugares para el hospedaje (renta) en cualquier parte del mundo, desde un fin de semana hasta la mudanza anual.

TripAdvisor – Si quieres recomendación de restaurantes, hoteles, y eventos. Como un plus, te deja descargar el mapa del lugar para poder acceder sin wifi o data.

Stay – Si te fastidia leer todos los comentarios de los usuarios, para decidir el lugar a donde ir. Con esta aplicación vas a poder ser guiado por escritos de expertos en comida, fashion, compras…

Rome2Rio – Las opciones más baratas de viajar del punto A al B de forma local e internacional.

Si se saben otra, déjala en los comentarios… que estoy yaaa yaaa descargando nuevas apps para recomendarles ¿Ya las conocían? ¿Cuál han usado?

Besos,
Gaby

4 thoughts on “APPS MÓVILES PARA USAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS TU VIAJE

  1. Eliana Burella Reply

    Noooo!!! Que buenoooo!! Me encanta!! La verdad, no hay destino decidido, pero sí planes de viaje. Si o si!!! Hay que darle relax al cuerpo!! Jajajaja. Gracias por el consejo, vamos a ver que idea sacamos de las apps para viajar. Gracias!!!! #SerLlenoDeLuz!! Te adooroooo

  2. Shiran Ashram Reply

    Holaaa gaby,
    Te quiero recomendar un app que se llama YELP. Este app te da información sobre lugares diferentes al momento de salir a hang out en tus vacaciones donde no conoces nada. Tiene recomendaciones de la gente para donde salir y hasta fotos q sacan la gente en cada lugar! Muy recomendado
    Besos TQM

  3. Pamela Reply

    En dos semanas viajo a Punta Cana, ya con reserva de hotel, pero me sirve mucho para poder conocer lugares mientras estoy esos días allí. Y sirve para próximos viajes!! Gracias Gaby!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *