LAS 4 CLAVES DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS

afirmaciones_positivas_blog

¿Cómo logro mis metas? – Es una de las preguntas –sin respuesta- que más nos hacemos. Además de preguntas, también realizamos afirmaciones negativas y positivas, que, según los expertos, son la clave para atraer resultados a tu vida. ¡Tu! ¿qué resultado quieres?

Las afirmaciones positivas han sido uno de mis pilares para visualizar y materializar mis objetivos. ¡Tú también los puedes hacer!

IDENTIFICA LAS AFIRMACIONES POSITIVAS Y TOMA ACCIÓN  

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos hacemos afirmaciones de forma consciente o inconsciente. La clave es tomar el control de esos pensamientos. ¡Obvio! No es nadaaaaa fácil. A pesar de los libros que he leído, los talleres a los que he asistido, y expertos con los que he conversado, sigo teniendo pensamientos negativos. Lo importante es saber identificarlos y tomar acción.

SON SÓLO TUYAS

¡Importantísimo! Siempre ten presente que las afirmaciones positivas son tuyas. Evita compararte o tratar de visualizar en base a otros. Tus condiciones y circunstancias están directamente relacionadas con dichos pensamientos ¡Ojo! Sin limitarte y crear en grande, pero siempre, siendo realista para evitar frustraciones.

SIEMPRE EN PRESENTE

Lo que he aprendido es a mantenerlas siempre en verbo PRESENTE, de esta forma tendrán mayor efectividad. “Yo soy”, “Yo tengo”, “Yo creo”, “Yo estoy”, “Yo confió.” Por ende, evita los ““Yo seré”, “Yo tendré”, “Yo crearé”, “Yo estaré”, “Yo confiaré” … quién sabe cuándo llegará ese día. ¡El tiempo es hoy y ahora!

¡REPÍTELAS!

Lo que no se practica se olvida… Al despertarme, frente al espejo digo mis 3 afirmaciones diarias para comenzar el día con todo. De esa forma, “me la creo” 😂 y estoy 100% segura que lo soy, lo poseo, y lo creo. La repetición constante crea un hábito.

Estas son algunas técnicas que me funcionan a mí. Para ti, puede ser diferente y está BIEN. Cada persona tiene procesos independientes. El resultado se puede demorar más para unas, y menos para otras, lo importante es encontrar que te funciona a ti.

Las invito a redactar 3 afirmaciones para que desde mañana las pongas en práctica. ¡Si ya las tienes, buenísimooo! Si las quieres compartir por aquí, siempre bienvenidas.

Las quiero,

Gaby

Comments are closed.